viernes, 30 de octubre de 2015

PROBLEMA DE VELOCIDAD CRUCERO DE AGILE

Bueno mis amigos hoy vamos a tratar un  problemita qué se viene  presentado en el chevrolet agile desde hace un buen tiempito   está falla está dada en el sistema de control de crucero en   qué en  algunos casos este no acciona y muchas veces arrancamos a toquetear sin tener resultados muy positivos y lo lindo es qué esto es muy simple pero lo solemos pasar por alto.
Este problema nace de una forma muy simple, todos sabemos qué cuando sacamos un cero kilómetro tenemos qué hacer los servicios de garantía muchos continuamos llevándolo a nuestro servicio autorizado pero muchos por un tema de costos dejamos de hacer y preferimos llevarlo a algún taller de nuestra confianza y es ahí donde aparece los problemas no por falta de voluntad de nuestro mecánico si no por la falta de información ya qué parece qué a muchos les parece una viveza no compartir cierta información cómo si eso les fuera a asegurar más trabajo pero bueno cada loco con su tema yo de mi parte no lo creo así.
Bueno vamos al problema lo que muchas veces pasa con este auto es qué hacemos algún servicio y lo más norma es regula embriague o cambiar el cable de éste y es ahí donde empiezan los dramas.



Que pasa con esto es simple cuando cambiamos la regularización éste tiene un sensor en la pedalera y al cambiarlo de posición esté manda valores por fuera de los rangos, gracias a eso el sistema de velocidad crucero deja de funcionar no acciona hay dos formas de arreglar éste problema una es tener el scaner tis2000 y regularlo según manual o la otra es llevar ese valor al ojo porciento como fácil, todos los qué trabajamos en el tema sabemos bien cuando regulamos un embriague cuando está en su punto justo así qué lo mejor es hacerlo a lo criollo el tema está en variar está regulación asta dar con ese valor por lo general si miramos la pedalera y vemos qué los pedales están parejos ya sabemos qué es por ahi donde debemos jugar esto es simple una vez qué masomenos demos qué el valor aproximado si salimos con el auto a la calle y conectamos la velocidad crucero está funcionará y listo problema resuelto.


https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=QEKBR8F5V6w

3 comentarios:

  1. estimados buenas tardes, tengo el mismo problema que presenta, pero no puedo dar con la tecla en la regulación del embrague.-

    ResponderEliminar
  2. Aparte de la info del embrague, puede ser algún fusible, si es que lleva fusible la velocidad crucero. Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. No me funciona nada del cuenta kms y velocímetro.y marcador de combustible ..que será?

    ResponderEliminar