viernes, 24 de abril de 2015

PROBLEMA CON LUZ DE INYECCION CORSA CLASIC


En este tema hablaremos de una fallita que se da el el corsa clasic motor 1400 nafta esta se presenta de una forma un tanto particular y es de las fallas que juegan a la escondida a la hora de detectarlas por eso hoy les quiero compartir este articulo y hacer de esto como una aspirina y sacarles el dolor de cabeza que esto les puede llegar a dar .

Bueno si en algún momento les llegara un corsa clasic 1400 como ya dije y el cliente les dice que auto funciona bien pero que por momentos las luz de inyección prende repentinamente y se apaga van a encontrarce con esta falla que les quiero contar inclusibe si contamos con un escaner automotriz vamos a ver que no acusa falla alguna y es ahí donde todo se empieza a poner complicado por así decirlo , pero como todas estas cosas terminan siendo una tontera que nos saca alguna que otras canas el problema se aloja en el mazo de cables que pasan del lado izquierdo de la consola central eso se debe a que el chicote pasa por un soporte de metal y este viene sujeto con precintos que bienes muy apretados esto genera que se pele el forro que proteje este maso asta hacer que el aislante del cable que va a la luz testigo quede tocando por momentos a tierra.
una de las forma mas fácil de darce cuenta de eso es meter la mano y mover el chicote asta que se muestre el problema en el tablero .



Bastara con  sacar  precintos que trae el mazo de cables y podrán ver el cable que esta pelado por el soporte como se puede ver en la foto que les dejo acontinuacion .
Una ves que lo encuentren bastara con encintarlo y listo el problema ya esta resuelto . 
Espero como siempre que le sirva este post y que manden sus comentarios no dejen de suscribirse así podrán estar al día con los nuevos aportes como siempre los esperamos.


1 comentario:

  1. Tengo corsa 1.4 naftero y la luz se me queda prendida todo el tiempo que hago lo escaneo

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